Magistrados del TSJ venezolano en el exilio. (EFE)

Los magistrados que conforman el Tribunal Supremo de Justicia en el exilio (TSJ), liderado por su presidente Miguel Ángel Martin Tortabú, ratificaron su apoyo al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, en su lucha por el restablecimiento de la democracia en Venezuela.

A través de un mensaje enviado por Twitter, Miguel Martin expresó que desde la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA), el tribunal se dirige a la nación venezolana con ocasión del pronunciamiento emitido por el diputado Juan Guaidó, presidente dela Asamblea Nacional, donde ha manifestado asumir sus obligaciones como encargado dela presidencia de la República.

El TSJ ratificó su reconocimiento al presidente de la República (e) como la máxima autoridad del Ejecutivo nacional.

Asimismo manifiesta, tanto al presidente (e) Juan Guaidó, como a toda la nación, que “el TSJ actúa desde el principio del deber de colaboración con los otros poderes legítimos en Venezuela, y con la finalidad de promover la consolidación de la liberación del restablecimiento de la democracia y del estado de derecho”.

De igual forma recalcaron que cada uno de los magistrados que integran esta máxima autoridad judicial, ratifican su compromiso con el pueblo de Venezuela, así como la lucha por la justicia y la democracia.

“Seguimos el rumbo a la libertad de nuestra nación”, concluyen.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.