Eduardo Brizuela
Eduardo Brizuela. Foto cortesía: LVBP.com

Los Mets de Nueva York nombraron al venezolano Eduardo Brizuela como su vicepresidente y asistente especial del presidente de operaciones de béisbol para las próximas temporadas.

El conjunto neoyorquino se encuentra en un proceso de reconstrucción, tras unos últimos años de decepción a pesar de haber firmado peloteros de alta gama en la Major League Baseball (MLB).

Brizuela ya cuenta con la experiencia necesaria para mejorar a los Mets y hacerlos llegar a una Serie Mundial desde la gerencia.

Tiene recorrido gerencial en la MLB. Su último equipo fueron los Cerveceros de Milwaukee. En los Mets esperan que el criollo guíe en máximo dos años una buena restauración y los haga competir en lo más alto de las Mayores.

Los Mets también anunciaron días atrás al criollo Carlos Mendoza como su manager para las próximas temporada de la MLB.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.