El cantante venezolano Lohem / Foto: Lohem

El cantante venezolano Lohem lanzó recientemente “Mi bendición”, un tema influenciado por ritmos tropicales del género soca y algunos sonidos urbanos, y que fue escrito por el propio intérprete junto a “Misa el Galáctico”, quien también ejerció el rol de productor para este sencillo.

“Mi bendición” llegó acompañado de un videoclip que fue grabado a principios de este año, en la ciudad de Lima, donde se pueden apreciar diferentes paisajes de la costa de la capital peruana y un performance acompañado por más de diez bailarines, así como a personalidades de redes sociales.

El audiovisual narra la historia de un joven (Lohem) conquistando a la chica que para él es nada más y nada menos que su “bendición”, estuvo bajo la dirección de Jhonaz en conjunto con la casa productora “Cimas Producciones”.

Desde muy joven, el cantante originario de Valera, estado Trujillo, incursionó en el mundo musical. En el año 2013 formó parte de “Los Ankla2”, uno de los dúos más exitosos del estado Trujillo, que lo llevó a recorrer distintas ciudades de Venezuela con éxitos como “Cuando amanezca” y “Yo solo quiero”.

Durante el 2016 estrenó “Mi dulce princesa”, un tema que lo llevó a ser galardonado en los Premios Mara Internacional de Venezuela como “Artista Juvenil Urbano del Año” y luego en el año 2018 ganó el Premio Supremacy como “Artista Masculino del Año”.

Ahora, Lohem triunfa fuera de las fronteras venezolanas con su nuevo sencillo “Mi bendición”, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Para conocer más sobre el artista lo pueden seguir en sus redes sociales como @LohemOficial.

Nota de prensa



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.