Wilmer Flores, pelotero venezolano de los Gigantes de San Francisco. / Foto AFP

El segunda base venezolano Wilmer Flores la botó del parque y remolcó cuatro carreras por segundo partido seguido y Mike Yastrzemski bateó un doble de dos carreras para liderar a los Gigantes de San Francisco que ganaron 10-5 a los Angelinos de Los Angeles.

Pero el centro de atención estuvo en el jardinero estelar y superestrella de Angelinos, Mike Trout, que se volvió a estremecer tras otra recta alta y ajustada del relevista de los Gigantes Shaun Anderson, lo que provocó una advertencia del umpire del plato.

Dos días antes, en Anaheim, Trout se molestó cuando Anderson lanzó dos veces cerca de su cabeza en el noveno episodio.

Esta vez, el elegido tres veces como Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Americana volvió la cabeza después del lanzamiento. Esto provocó las quejas del piloto de los Angelinos, Joe Maddon, quien saltó al campo, y el incidente se saldó con el aviso del umpire Lance Barrett. Cuando se reanudó el juego, Trout sacudió un triple a la cerca del jardín izquierdo.

Brandon Crawford pegó el cuadrangular número 100 de su carrera y Austin Slater conectó un par de dobles y anotó dos carreras en la tercera victoria al hilo de los Gigantes.

El tercera base mexicano estadounidense Anthony Rendon terminó con tres imparables y dos remolcadas con los Angelinos. El toletero amplió su racha de bateo a 10 encuentros, pero su equipo acumula una marca perdedora de 8-18, el peor inicio de temporada en la historia de la franquicia.

El abridor de los Angelinos, el venezolano José Suárez, concedió cinco llegadas al plato y otros tantos imparables y retiró solo a cuatro bateadores en una entrada y un tercio de labor.

El lanzador zurdo, que fue convocado antes del partido, no gana en sus 13 aperturas seguidas desde el curso pasado.

Kevin Gausman (1-1) abanicó a ocho y admitió cuatro carreras en cinco episodios y un tercio que lo dejaron con la victoria.

Junto a Flores, que se fue de 4-3, con dos anotadas y cuatro remolcadas, el jardinero central, el hondureño Mauricio Dubón, se fue de 3-1, con dos anotadas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.