El Verona
Thomas Henry anotó el gol del empate al minuto 96'. EFE.

El Hellas Verona rescató este domingo un punto ante el Udinese (3-3) en la última jugada de un duelo cardíaco en el que antes el Hellas remontó un 2-0 inicial y que mantiene a ambos en la lucha por evitar el descenso.

Tras la derrota ante el Roma en la pasada jornada, el Udinese necesitaba responder ante su gente para alejarse de la zona de peligro, pero dejó escapar los tres puntos de un partido que pareció tener controlado.

Y es que en media hora, los que dirige el italiano Gabrielle Cioffi obtuvieron un rédito de dos goles gracias al belga Christian Kabasele y al italiano Lorenzo Lucca, que parecieron encarrilar un partido sencillo ante un Hellas Verona que no cesó en su empeño por marcharse con un bote para intentar salir del descenso.

Tanto que le dio la vuelta al duelo hasta en dos ocasiones. Primero con el tanto del bosnio Milan Djuric desde los once metros y, a falta de media hora, con el disparo a la escuadra del belga Cyril Ngonge que puso patas arriba el partido en Údine (norte).

De la tranquilidad inicial del 2-0 al empate a dos para los locales, que en un gran ejercicio de gestión del partido supieron mantener a raya el arreón del Verona tras el empate y volver a tomar el control del partido.

Sostenido el Verona, apretó el Udinese. Y Lorenzo Lucca volvió a aparecer. El joven talento italiano encontró el tanto que pareció el de la victoria en el minuto 72 y alivió el sufrimiento de los suyos para decepción visitante, que sin embargo no dejó de luchar y en el tiempo añadido, en el minuto 96, encontró una valiosa recompensa en el cabezazo del galo Thomas Henry que cerró el duelo.

El Udinese dejó escapar la oportunidad de alejarse del descenso y se queda décimo sexto con 12 puntos, mientras que el Verona sigue antepenúltimo, a un punto de la salvación.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.