El Hellas Verona
Celebración del único tanto de Federico Bonazzoli.

El Hellas Verona sorprendió este sábado al Empoli con una victoria a domicilio (0-1) que contrasta con la dinámica de la campaña pasada, cuando se salvó en la última jornada.

El solitario tanto del italiano Federico Bonazzoli, que llegó este verano procedente del Salernitana, fue suficiente para que el Verona sumara tres puntos importantes ante un rival directo.

El delantero italiano aprovechó en los compases finales del ajustado partido la mala salida del meta del Empoli en un saque de esquina para cazar un balón suelto y convertir el único tanto del partido.

Pocos minutos después, el bosnio Milan Djuric puso el 0-2 en el marcador, pero el colegiado acabó anulando el tanto por posición antirreglamentaria.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.