El vicepresidente del área económica, Tareck El Aissami, afirmó que el próximo viernes 14 se hará el pago completo a los pensionados correspondiente al mes de septiembre.

El Aissami hizo un balance general respecto al pago de salario correspondiente a la primera semana de septiembre, desde el palacio de Miraflores.

”Hemos depositado todo lo correspondiente al pago de nómina del sector público, sector privado, trabajadores independientes y hoy estamos depositando a todo el sector universitario”.

Informó que ”esta misma semana vamos a pagar la segunda semana de salario, pero además incluye el viernes próximo el pago del 50% restante a nuestros queridos pensionados, quienes el viernes recibirán el pago completo del mes de septiembre, ha sido un proceso satisfactorio para toda la clase trabajadora venezolana”.

Con información de Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.