El Villarreal
Incidencias del partido entre el Villarreal y el Newcastle. Foto cortesía: El Mundo Castellón.

El Villarreal cerró la pretemporada sufriendo una nueva goleada, en esta ocasión ante el Newcastle inglés por 4-0, lo que genera muchas dudas en el equipo castellonense a menos de una semana para el inicio de LaLiga.

La marcha de Samu Chukwueze y Nicolas Jackson, traspasados este verano, han mermado considerablemente el potencial ofensivo del Villarreal, que además ha evidenciado en estos partidos de preparación una gran fragilidad defensiva.

Mal empezó el partido el Villarreal, que se vio claramente superado por el mayor poderío físico de su rival, que a los cinco minutos se adelantaba en el marcador, tras aprovechar Murphy un rechace en la frontal del área y, tras adentrarse en la misma, soltó un potente disparo para subir el 1-0 al marcador.

La presión alta del Newcastle provocó muchas pérdidas peligrosas en la salida de balón del equipo español, aunque los ingleses no supieron sacar rédito de ellos.

Con el paso de los minutos, el Villarreal consiguió a través del dominio del balón nivelar el encuentro, aunque no fue capaz de inquietar mínimamente a su rival hasta los últimos diez minutos del primer acto, en los que comenzó a merodear más el área inglesa aunque sin excesivo peligro.

El arranque de la segunda mitad fue trepidante. Barnes tuvo dos claras ocasiones nada más reanudarse el encuentro y el Villarreal respondió con hasta tres oportunidades casi consecutivas, dos de Sorloth y una de Carlo Adriano, que no supo aprovechar.

El partido se había convertido en un toma y daca y fueron las ‘Urracas’ las que finalmente aprovecharon la coyuntura para anotar su segundo gol, tras un contragolpe conducido por Wilson que culminó con un sutil disparo cruzado Barnes (m.61).

El tanto enfrió los ánimos de los de Quique Setién lo que aprovechó el Newcastle para pasar por encima del equipo español. Primero Joelinton, en una gran acción personal, y posteriormente Barnes elevaron el tanteador hasta el 4-0 final.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.