El Villarreal
Gonçalo Guedes. Foto cortesía: El Desmarque.

El Villarreal CF ha anunciado la llegada al club del futbolista internacional portugués, Gonçalo Guedes, que llega como cedido por lo que resta de temporada y sin opción de compra, lo que le convierte en el segundo fichaje del club castellonense en este mercado invernal, tras la llegada del central Eric Bailly.

Guedes, llega al club bajo petición personal del entrenador Marcelino García Toral, con quien coincidió dos temporadas en el Valencia CF y que ya apuntó que necesitaba jugadores que conocieran la liga y le conocieran a él.

El jugador se ha desvinculado del Benfica, equipo en el que jugaba como cedido por parte de su club, el Wolverhampton inglés. El atacante ya ha sido inscrito en LaLiga y lucirá el dorsal número 9.

Tras haber llegado un acuerdo entre todas las partes hace ya varios días, tan solo faltaba que el Benfica liberará al jugador de su contrato y le permitiera cerrar su regreso a la Liga.

Guedes ha llegado este viernes a Vila-real y tras pasar la revisión médica, se incorporará esta misma tarde a los entrenamientos, por lo que mañana podría entrar ya en la lista de convocados para el partido ante el Mallorca.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.