El argentino podría ser una baja importante para el elenco albiceleste de cara al próximo mundial de Catar 2022. Cortesía: EFE.

El Villarreal informó de que posterga la difusión del parte médico referente a la lesión del jugador argentino Giovani Lo Celso a la espera de la prueba que se le realizará el lunes, tras los problemas que padeció en los isquiotibiales de la pierna derecha en el encuentro ante el Athletic Club.

A poco más de dos semanas para el comienzo de la Copa del Mundo, el Villarreal señaló que será dentro de tres días cuando informe de la situación del jugador, el diagnóstico de su lesión y el tratamiento que se va a llevar a cabo.

«Es más, ante el interés surgido por la situación médica del futbolista, sobre todo en su país, el club apunta que no se darán a conocer más noticias al respecto, manteniendo el derecho del futbolista a preservar su situación y no dar información de la misma», indicó el club castellonense.

EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.