Jugadores del Wuhan Zall realizando parte del entrenamiento. / Foto cortesía

El Wuhan Zall, equipo de la ciudad donde se originó el coronavirus, se encuentra ya de regreso en casa después de tres meses de ‘exilio’ por la pandemia con escala de varias semanas en España.

El cuadro de la Superliga China, que dirige el español José González, fue recibido por un nutrido grupo de seguidores que sostenían pancartas de ánimo y apoyo y que no pararon de cantar.

“Después de más de tres meses de deambular, los miembros del equipo de Wuhan Zall finalmente pusieron un pie en su ciudad natal”, dijo el equipo en la red social Weibo, cuyos jugadores aparecieron en la estación de la ciudad con mascarillas y ramos de flores que les habían sido entregados.

El conjunto chino, tras su estancia en España llevaba en Shenzhen desde el pasado 16 de marzo a la espera de que la situación de la pandemia en Wuhan mejorase y las autoridades permitieran su regreso.

Los jugadores locales del Wuhan Zall tendrán la oportunidad de pasar unos días con sus familias antes de retornar a los entrenamientos el próximo miércoles.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.