El rapero de origen puertorriqueño Eladio Carrión publicó este martes el video de “Todo o nada” que interpreta junto con la cantante venezolana Corina Smith y en el que narra una ruptura romántica.

El tema hace parte de “Monarca”, su segundo álbum, presentado en enero pasado y en el que se adentra en las raíces hip hop de la música urbana latina con ayuda de invitados especiales como J. Balvin, Yandel, Cazzu y Lunay.

“Todo o nada” ha sido una de las canciones más aclamadas por los seguidores de ambos artistas, señaló en un comunicado la empresa a cargo de su publicidad.

El video reúne a Carrión con el director José Sagaro y la productora Film Heads, los cuales también se encargaron de la producción de “Mariposas”, también incluido en “Monarca”.

La canción detalla el rompimiento de dos amantes, cada uno narrando su lado de la historia, ·contrastando su percepción del fin de su relación”, subraya el comunicado.

Después del disco “Sauce Boyz” (2020), “Monarca” debutó en los primeros lugares de las listas latinas de Billboard, Spotify y Apple Music gracias a temas como “Progreso,” “Mariposas” y el remix de “ELE UVE,” este último al lado de Natanael Cano, Ovi y Noriel, que ha tenido más de 16 millones de visitas en YouTube, detalla el comunicado.

“Monarca” llega después de que Carrión fuera nominado en los pasados Premios Grammy Latinos a “Mejor Canción de Rap/Hip-Hop” por “Kemba Walker”, su colaboración con Bad Bunny.

En “Monarca” están también J Balvin, en “TATA” y la estrella puertorriqueña Lunay, en “Nena Buena”.

Eladio Carrión también unió fuerzas con la estrella argentina del trap latino Cazzu y el pionero del reguetón Yandel en “Discoteca”.

EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.