Elección Primaria en Guayana/ Foto Correo del Caroní

Correo del Caroní

Francesca Díaz | Jhoalys Siverio

Centros de votación de la parroquia Unare y Universidad iniciaron desde las 7:00 am la instalación de las mesas electorales, lo que permite a los ciudadanos hacer filas para ejercer su derecho al voto.

Coordinadores de centro reportaron algunos retrasos de miembros de mesa, debido a la suspensión del transporte público por una inspección ordenada por Fontur y la alcaldía de Caroní.

La Junta Regional de Bolívar reportó que en Yocoima, movieron el centro de votación al frente de la escuela Los Naranjos y que motorizados atacaron e intentaron llevarse el material.

Asimismo, se registró un percance en la Plaza Chipía, donde funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana intentaron quitar el toldo por su cercanía con un punto de control.

A pesar de la situación, el proceso de votación inició en el centro de votación. La coordinadora, Maigualida Carreño, declaró para Correo del Caroní que tuvieron percances con funcionarios policiales debido a la cercanía del centro con un punto de control. Sin embargo, el proceso continuó con regularidad en las 4 mesas de votación que conforman el centro, las cuales están compuestas por presidente, secretario y miembro, quienes reportan que el proceso inició a las 8:34.}

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.