Sandra Oblitas, Rectora del CNE (Foto cortesía).

Sandra Oblitas, rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), aseguró que impedir el derecho al voto es un delito y que el CNE hará todo lo posible por garantizar que todos los venezolanos puedan ejercerlo.

Respecto a la reunión sostenida ayer con representantes del Poder Moral y el Poder Judicial, se decidió ampliar el perímetro de seguridad con el fin de garantizar el acceso a los electores.

Entre los puntos importantes acordados en la reunión está que quien desee votar, lo puede hacer con la seguridad de un Estado que garantiza los derechos y quien pretenda generar eventos para evitar el derecho al voto será atendido como corresponde.

Oblitas informó que en la elección de los representantes de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el voto no será en la boleta como en comicios anteriores, sino directamente en la pantalla

Con información de Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.