junta directiva
Imagen general de la asamblea y directiva de Cavencor. Foto: Cortesía

Con la presencia del encargado de negocios de la República de Corea en Venezuela, Yeo, Seung-chul, fue realizada, en Caracas, la Asamblea Extraordinaria de la Cámara Empresarial Venezolano-Coreana (Cavencor).

En la reunión resultó electa la nueva Junta Directiva para el periodo 2022-2023 la cual estará presidida por el destacado empresario Alberto C. Vollmer, a quien acompañarán empresarios venezolanos y coreanos de diversos sectores de la economía nacional, que se han planteado la meta de impulsar la cooperación industrial y comercial entre Venezuela y Corea.

La nueva Junta Directiva estará integrada, además, por Jin Suk Oh (Hyundai), como primer vicepresidente; Luis Alberto Añez (Venkor International), segundo vicepresidente; Du Hwang Kim (Empire K); los directores principales; Alberto Oxford (Grupo Dokka, C.A. – Valencia),  Guillermo Manosalva (CLECIS.A.C),  Rainier Real (Grupo Target – Margarita), y Pablo Benavente (Samsung – Venezuela).

Los directores suplentes son José Antonio Yánez,  (CONVEM); Du Hwang Cheong (Reyrep), y Alejandra Fermín (Grupo Sinabro). De igual manera, fueron electos Freddy Martínez como director ejecutivo de la cámara y José Rafael López (Inversora Melkin), como tesorero.

La Cámara Empresarial Venezolano-Coreana (Cavencor) es una asociación civil sin fines de lucro, fundada en 2005, que tiene como objeto fomentar las relaciones industriales y comerciales entre Venezuela y Corea, representando legítimamente los intereses de sus miembros, impulsando el comercio, ayudando a promover la responsabilidad social corporativa, la cooperación entre las empresas, la sociedad civil y las autoridades a todo nivel.

En su intervención, el nuevo presidente, Alberto Vollmer, resaltó el gran aporte que puede hacer la cámara para el avance y consolidación de la relación comercial e industrial entre Venezuela y Corea; y en la apertura de espacios para que las empresas y los capitales coreanos puedan venir al país.

Por su parte, el encargado de Negocios de la República de Corea y también presidente honorario de CAVENCOR, Yeo, Seung-chul, saludó la realización de la asamblea y deseo éxito a la nueva directiva.

Igualmente, destacó la postulación hecha por la República de Corea de la candidatura de ciudad de Busan, como sede de la Expo Mundial 2030, con el lema: “transformar nuestro mundo, navegar hacia un futuro mejor”; y pidió a los miembros de la cámara apoyarla y promoverla.

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.