Foto Cortesía
COMPARTE

Este domingo, un grupo de colectivos oficialistas intentó sabotear el proceso de plebiscito que se desarrolla en Catia, pero la gente lo impidió, así que para las 8:00 am continuaba la actividad.

De acuerdo con testigos del hecho, los simpatizantes del chavismo llegaron para quitar las mesas de consulta, pues alegan que es una convocatoria ilegal. Sin embargo, la ciudadanía conversó con ellos para que respetaran el proceso.

Los catienses acudieron desde temprano al punto soberano de la Iglesia El Carmen, informó la diputada Marialbert Barrios. Asimismo, hay un sitio para participar en la Iglesia Cristo Rey.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.