Foto: Nina Bortolussi

Del centro electoral Creación San Diego Norte a la escuela básica bolivariana La Luz, los electores salen en autobús. Es el tercero que parte desde este punto, en donde los asistentes se muestran contentos, pese a que su centro fue migrado.

Los vecinos de los alrededores del colegio se organizaron desde el viernes para que ninguna persona se quede sin el derecho a sufragar.

Seis mesas están habilitadas para el Creación norte de nueve que funcionaban anteriormente y una para la Luz Ner.

LEY VIOLADA

A menos de 500 metros del centro hay un punto rojo en donde sacan el Carnet de la Patria, lo que viola fragantemente la ley electoral.

Esto ocurre bajo la mirada indiferente de los efectivos del Plan República, quienes se encuentran en la entrada principal del recinto educativo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.