Foto: Dayrí Blanco

Dayrí Blanco | @DayriBlanco07

No importan las trabas. Los electores que fueron migrados en Carabobo están preparados para ejercer su derecho al voto. Vecinos han dispuesto sus vehículos particulares para la movilización de quienes deben atravesar la ciudad capital tras la decisión repentina de reubicación del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Se trata de los más de ocho mil votantes de la Unidad Educativa Sagrado Corazón, ubicado en la avenida Paseo Cuatricentenaria, al norte de Valencia, quienes deben ir al Grupo Escolar República del Perú, en la parroquia La Candelaria, donde hasta las 6:50 a.m. aún no había iniciado el proceso porque los miembros de mesa no habían llegado en su totalidad.

En total son 19 mesas las que fueron dispuestas en esa institución, 11 para los electores migrados del norte de la ciudad, y el resto para quienes naturalmente sufragan en ese lugar.

De manera constante, salen unidades particulares desde el Sagrado Corazón, desde donde se espera parta un grupo de electores en marcha como medida de protesta, hasta el República del Perú.

Colegio República del Perú. Foto: Dayrí Blanco
Colegio República del Perú. Foto: Dayrí Blanco



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.