(Foto Armando Díaz)
COMPARTE

Un joven de 20 años intentó ayudar a una vecina a la que le estaban robando unos cables en medio de la lluvia y murió electrocutado.

El hecho ocurrió en las invasiones William Lara del municipio Miranda y la víctima fue identificada como Eduardo José Pinto Aular, quien se dedicaba a la albañilería y era padre de dos niñas.

De acuerdo a lo narrado por su padre, Oswaldo Pinto, a la vecina le habían robado el cableado en una oportunidad y tuvo que comprarlo de nuevo. Este sábado en la noche, en medio del aguacero, la mujer comenzó a gritar pidiendo ayuda porque la estaban robando de nuevo.

El muchacho salió a hacerle frente a los delincuentes, pero en medio de la lluvia no se percató que había un cable en el suelo. Al pisarlo se electrocutó.

EN SANTA CECILIA

El cadáver de Yender Manuel Pirona Ojeda, de 32 años, fue hallado este domingo en la vía pública de la urbanización Santa Cecilia en Valencia.

El hombre presentó varias heridas por arma blanca, incluso le faltaban los dedos de las dos manos, los cuales fueron localizados en el mismo lugar.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.