(Foto referencial)

Un hombre murió electrocutado la noche del sábado cuando presuntamente intentó robar el cableado para vender el cobre en la sede Hidrocapital de Punta Gorda, Acueducto Vargas.

El personal de seguridad al parecer escuchó una fuerte explosión en la casilla de electricidad y luego el sitió quedó a oscuras.

Al llegar una cuadrilla de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) a verificar, halló el cuerpo del sujeto con una piqueta en la mano.

El ministro de Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez, informó en Twitter que el hombre fue identificado como Andrés Salazar de 38 años.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.