Parte del proceso eleccionario. (Foto cortesía Gerardo Gutiérrez).

Los propietarios del Centro Cristal, sector comercial, ya cuentan con nueva Junta de Condominio, para el período 2022-2023; así como también, con nueva administradora temporal.

Este fue el resultado de la elección efectuada, en segunda convocatoria, el pasado 11 de julio con todas las formalidades de ley, y ordenada por el Tribunal Quinto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Valencia, Libertador, Los Guayos, Naguanagua y San Diego de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

Con una alta participación y producto de la deliberación, una vez escrutados los votos, quedaron designados para la Junta de Condominio 2022-2023 Carolina Peña, Esmeralda Gutiérrez, Edgar Corcuera, Felipe Coglitore, Maleiva Franco y Jenny Bordones.

De igual manera, salió favorecida para el cargo de administradora temporal, Gayvel Patiño.

Esmeralda Gutiérrez, en representación de sus compañeros elegidos expresó que “cumplida con ésta jornada de civismo, en la nueva junta de condominio que regirá los destinos del Centro Cristal. sector comercial, tendremos a Dios por delante, para rescatar y posicionarlo, como el gran centro de compras y servicios del estado Carabobo”.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.