(Foto Nina Gabriella Bortolussi)

Elewa Rada es el nombre artístico de Elimenen Sojo Rada, un caraqueño que lleva más de 12 años en la industria musical con su imponente voz y sus ganas de seguir adelante pese a las adversidades.

Rada se muestra sencillo en todo momento. En su paso por el programa Paréntesis conducido por Nina Gabriella Bortolussi, indicó que siempre estuvo rodeado de música sobretodo del género salsero, el cual le ha abierto grandes puertas en México, República Dominicana y su natal Venezuela.

Su talento lo ha hecho merecedor de varios reconocimientos tales como Premio Nacional Tacarigua de Oro y el Latin Music Awards.

El interprete de canciones como “Amor de Peluche” realiza una gira nacional para promocionar su trabajo, el cual le ha brindado grandes satisfacciones. “Cuando uno hace lo que ama, no hay impedimento que valga” comentó durante la transmisión en vivo de Paréntesis.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.