Elías Aldama, candidato del MAS a la alcaldía de Guacara. (foto Cortesía)
COMPARTE

El candidato por el Movimiento al Socialismo (MAS) a la Alcaldía de Guacara, Elías Aldana, aseguró que su opción es la más fuerte para regir los destinos del importante municipio, razón por la cual hizo un llamado a los demás aspirantes de oposición a declinar en sus postulaciones para apoyarlo en los venideros comicios locales del 10 de diciembre, ya que las encuestas lo dan como la mejor opción de oposición para esta ciudad.

El exalcalde guacareño señaló que no es tiempo de improvisar en materia electoral, al puntualizar que, de ser reelecto como burgomaestre de la localidad, convertirá al municipio en un territorio de progreso, generador de empleos e inversiones. “Estamos en la obligación de recuperar estos sectores y convertirnos nuevamente en un municipio modelo”, aseveró.

Aldana subrayó que durante los dos últimos períodos de gobierno, “se ha llevado una política tributaria errónea, lo que ha traído como consecuencia el deterioro de la economía en la ciudad; acciones que han generado que empresarios y comerciantes hayan tomado la decisión de irse de nuestra zona”.

Asimismo, el ex alcalde de esta jurisdicción del eje oriental recordó que gracias a sus gestiones este territorio conoció el progreso, mediante diferentes estrategias que se convirtieron en avances en materia de vialidad, salud, educación, deportivo, seguridad, productividad y generación de empleos; medidas que el aspirante afirmó que repetirá de resultar escogido en los próximas elecciones municipales.

Yo tengo testimonios y pruebas de todo el trabajo que realizamos cuando llegamos a la dirección del ayuntamiento, es por ello que estoy asumiendo junto a mi equipo una responsabilidad de buscar el camino del crecimiento y el progreso de Guacara, afirmó Aldana.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.