El resultado culminó 5-2. Foto cortesía: Las Mayores.

El receptor venezolano Elías Díaz conectó un jonrón de tres carreras en la parte baja del noveno episodio, con el cual los Rockies de Colorado derrotaron 5-2 a los Cardenales de San Luis, empañando el regreso de Nolan Arenado al Coors Field.

Arenado no conectó hits en cuatro turnos al bate en su primer partido en Denver, desde que los Rockies lo vendieron a los Cardenales antes del comienzo de la temporada. Tuvo dos elevados a la inicial en sus dos primeras salidas al plato, y dos roletazos en los otros dos.

Díaz cerró el juego al enviar la pelota más allá del muro un slider con 0-2 del relevista mexicano Giovanny Gallegos (5-2), quien cargó con la derrota.

El segunda base Brendan Rodgers pegó otro cuadrangular y Daniel Bard (4-4) reclamó el triunfo en labor de relevo para los Rockies, que encadenaron su cuarta victoria consecutiva, en un partido que tuvo que ser aplazado su comienzo durante 58 minutos por causa de la lluvia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.