(Foto captura)
COMPARTE

Elías Jaua manifestó sentirse orgulloso por la Venezuela nueva totalmente contraria a la que según él, quieren presentar en el mundo de un país caotizado, en medio de “una supuesta crisis humanitaria”.

Durante una gran jornada de trabajo voluntario y mantenimiento preventivo en Caracas, el ministro de Educación felicitó y agradeció a todas las comunidades educativas, en nombre del pueblo.

A todos los padres y representantes los llamó a colaborar con las escuelas. “Al padre electricista o plomero que de vez en cuando pasen por la escuela, nada le cuesta ir el fin de semana a reparar algún daño en la escuela donde estudia su hijo, vamos a convertir esto en una cultura cotidiana de la casa de sus hijos”.

Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.