(Foto Archivo)
COMPARTE

El diputado oficialista, Elías Jaua, denunció este domingo que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ha incumplido “uno a uno” a los acuerdos llegados durante el proceso de diálogo .

En este sentido, destacó “hay la gente opositora que busca la guerra pero nosotros tenemos que imponer la paz con el diálogo, más de 80% de la población quiere diálogo y no quiere ir a una guerra”.

En cuanto a la carta del secretario de estado del Vaticano, Pietro Parolin, informó que fue respondida y será divulgada.

“Fue respondida en los términos que correspondían por el coordinador de la mesa de diálogo por parte del gobierno (Jorge Rodríguez) y si en algún momento se hace pública haremos pública la nuestra”.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.