(Foto Cortesía)
COMPARTE

En señal de protesta contra las acciones que desde el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) se hicieron para quitarle a la Asamblea Nacional sus compentencias y la permanencia del golpe de Estado continuado, militantes del partido Un Nuevo Tiempo tomaron la esquina de la avenida Bella Vista con calle 72.

Elías Matta dijo que “estamos aquí para exigirle al Gobierno medicinas y alimentos, que libere a los presos políticos y que deje el ataque contra los venezolanos que reclaman en paz sus derechos a la protesta. El Gobierno le tiene terror a las elecciones”.

Es la hora de defender la democracia y de pedir respeto a la voluntad del pueblo, afirmó Elías Matta.(Foto Cortesía)

Con gritos de consignas reclamaron que se restituya el hilo constitucional en Venezuela. Los diputados de la Asamblea Nacional, Elías Matta y Elimar Díaz rechazan las acciones de represión que se han hecho en Caracas y en otras ciudades del país. Matta precisó: “Rechazamos la brutal represión de la que fueron víctimas los zulianos. Estamos aquí para exigirle al Gobierno medicinas y alimentos, que libere a los presos políticos y que deje el ataque contra los venezolanos que reclaman en paz sus derechos a la protesta”.

La diputada Elimar Díaz reclamó elecciones ya para restituir la democracia en Venezuela(Foto Cortesía)

Elimar Díaz, señaló que votar y elegir es un derecho que tenemos los venezolanos, es un deber y una obligación que se convoquen a elecciones regionales y municipales.

La parlamentaria afirmó que es la hora de la Patria, por eso decidí acompañar a sus militantes en una protesta pacífica en la ciudad. Es también la hora de defender la democracia y de pedir respeto a la voluntad del pueblo. Aquí no hay armas, dijo Díaz, “nadie nos va a amilanar en nuestro deseo de cambio”.

Guillermo Montiel, en representación de los jóvenes, pidió respeto a los 14 millones de venezolanos que votaron para tener diputados que defienden la democracia. Estamos en la calle para decirle a Maduro que estamos en contra de lo que está pasando. Que nosotros votamos por esta Asamblea Nacional y él debe respetarla. El Gobierno le tiene terror a las elecciones.

La Verdad




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.