COMPARTE

El alcalde electo del municipio El Hatillo del estado Miranda, Elías Sayegh compartió a través de las redes sociales el resultado final de las elecciones municipales celebradas este domingo en el país.

Sayegh resultó ganador con el 52.15% de los votos, lo que se traduce en 10 mil 447 personas que ejercieron su derecho al sufragio a su favor.

Detrás de él quedó la candidata oficialista Francis Herrera, quien obtuvo el 28.62% y el opositor Yon Goicoechea con el 9.02%.

Tras conocer los resultados finales, Elías Sayegh manifestó: “¡Asumo el compromiso con responsabilidad y humildad! ¡Ahora a seguir trabajando!”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.