COMPARTE

Eliézer Sirit, secretario regional de Acción Democrática, es el abanderado por la oposición en Falcón para los comicios regionales a efectuarse en octubre.

El también diputado a la Asamblea Nacional resultó ganador ante Goyo Graterol de Primero Justicia y Luis Stefanelli de Voluntad Popular.

Sirit manifestó en Twitter su profundo agradecimiento al pueblo falconiano, y a todos los factores de poder por creer en la ruta democrática y pacífica.

Sirit se medirá en las elecciones con el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Víctor Clark, quien además es constituyentista.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.