La diputada del Zulia Elimar Díaz. (Foto Cortesía)
COMPARTE

La diputada zuliana dijo que con la Ley Contra el Odio, por la Convivencia Pacífica y la Tolerancia, el Gobierno pretende ocultar a toda costa, la agudización de la crisis humanitaria que atraviesa Venezuela.

Como una “burla”, definió la diputada la llamada ley contra el odio, aprobada por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) este miércoles.

La parlamentaria zuliana dijo que con ese estatuto el régimen pretende ocultar a toda costa la crisis humanitaria que hay en Venezuela y que se agrava cada día más, pues al tema de la escasez de alimentos y medicinas, ahora se le suma la aparición y propagación de enfermedades como la difteria, tuberculosis y paludismo.

SOMETER A VENEZOLANOS A COMER DE LA BASURA ES ODIO

Esa fulana ley contra el odio es una tremenda burla y una desfachatez. Que el Gobierno someta a los venezolanos a comer de la basura, es odio; a caso no es odio que unas parturientas den a luz en el piso de la sala de recepción de un hospital porque los pabellones están contaminados?”.

Díaz afirmó que la ley es tan fraudulenta como el organismo que la redactó, pues el único poder legal y constitucionalmente investido para redactar leyes en Venezuela es la Asamblea Nacional electa el 6 de diciembre de 2015 por 14 millones de venezolanos.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.