(Cortesía)

La representante de la Asamblea Nacional en Argentina, Elisa Trotta, confirmó que la cantidad de migrantes venezolanos que han llegado a este país suramericano, ascienden a más de 200 mil, en un intento por escapar del régimen de Nicolás Maduro.

“Lamentablemente las últimas olas de migrantes que han llegado a Argentina, lo han hecho en una situación de vulnerabilidad cada vez mayor”, advirtió la representante diplomática.

En este sentido, Trotta añadió que “Argentina es un país que está muy al sur y que es muy costoso llegar por vía aérea, aunque hemos visto casos de caminantes. Es una ruta muy difícil”.

Elisa Trotta indicó: “Una de nuestras principales preocupación al momento que nos quitaron las credenciales fue justamente dejar en un estado de vulnerabilidad aun mayor a todos los venezolanos que viven en Argentina”, publicó el CCN.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.