La Orchestre de Chambre de Lausanne (OCL) en el marco de la celebración de sus 25 años ha preparado una programación innovadora que pretende llevar la música a nuevas salas y espacios, jugueteando con génes no habían tenido cabida en estos escenarios.

Por esta razón, han decidido realizar un concierto con la afamada violinista y cantante de jazz Yilian Cañizares -quien está presentándose en los más afamados festivales mundiales- para celebrar este aniversario en conjunto. Y la venezolana Elisa Vegas será la batuta encargada de dirigir la maravillosa fusión entre orquesta, Yilian y su cuarteto de jazz.         

Como un “compromiso importantísimo”, refiere la directora venezolana asumir este reto, por el cual manifiesta una gran alegría por haber recibido esta invitación. “Será mi segunda vez dirigiendo a la maravillosa Yilian y estoy segura de que el concierto gustará tanto a la orquesta como al público. Se trata de composiciones de la autoría de esta magnífica violinista-cantante que fueron orquestadas para la OCL por el arreglista brasilero André Mehmari”, comentó Elisa Vegas.

Sin duda, agregó Vegas, será una experiencia inolvidable. “Podré hacer música con maestros del más alto nivel y será también un momento de reencuentros con gente querida”.

La cita es este próximo 18 de octubre en la sala Les Docks de Lausanne -Suiza a las 8:00 pm. Para más información, pueden seguir a Elisa a través de su Instagram : @elisa.vegas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.