(Foto AFP)

Elisabeth Moss ganó el domingo el Emmy como mejor actriz dramática por su papel protagónico en la serie “The Handmaid’s Tale”.

La actriz de 35 años ganó su primer Emmy por su interpretación de Offred en esta oscura historia de una dictadura misógina que tiene lugar en Nueva Inglaterra en respuesta a una crisis de fertilidad.

La serie, del servicio por demanda Hulu, también ganó el Emmy en la categoría de mejor drama.

Moss, quien saltó a la fama por roles muy distintos en “The West Wing” y “Mad Men”, agradeció en su discurso de aceptación a la novelista canadiense Margaret Atwood, quien escribió la novela homónima en la cual está basada la serie




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.