La cantante Elisama

Elisama, la artista panameña que cautiva al público con su talento y energía electrizante, estrenó su nuevo sencillo “Demasiado Rico”, donde vuelve a demostrar su capacidad para crear canciones empoderadas.

El tema, que fue creado por Elisama junto a Joey Montana y Bobby Sierra, está dedicado a aquellas personas que aún están sanando su corazón y no están listas para entregarlo pero siguen disfrutando de las relaciones libres guiadas por la atracción.

El videoclip transmite la sensualidad de la canción a través de una atmósfera ardiente en la que la cantante despliega su talento para el baile mientras refleja la química que se puede tener con alguien con quien no se busca más que el placer.

A pesar del resultado candente, Elisama compartió una anécdota que demuestra la diferencia entre el proceso de producción y el resultado final. “Algo muy curioso de este video es que por más que se vea que estaba todo muy acalorado estábamos en realidad con mucho frío, el video se grabó en Guatemala y la temperatura en la noche es baja, así que yo me estaba congelando pero valió la pena porque amé el resultado”.

Para Elisama, aunque “Demasiado Rico” significa un poco más de sensualidad de lo normal en su carrera, asegura sentirse cómoda al poder mostrar otra faceta de su talento a sus seguidores y espera que todos puedan conectar con la canción.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.