El enviado especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams, se reunió este sábado con la delegación enviada por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, para mediar con el gobierno de Maduro en busca de una solución a la crisis que vive el país.

El Centro de Comunicación Nacional del líder opositor informó de este encuentro y agradeció del respaldo que el diplomático estadounidense ha tenido con los venezolanos que buscan en Oslo, Noruega, una salida pacífica a la crisis de Venezuela.

Enfatizaron que siguen coordinando los “esfuerzos en todos los tableros de lucha” para conseguir el primer objetivo planteado por Guaidó que pasa por el “cese de la usurpación”.

En el mensaje muestran una foto del político estadounidense junto al primer vicepresidente de la AN, Stalin González, el exalcalde de Baruta Gerardo Blyde, el exrector del CNE Vicente Díaz y el exministro Fernando Martínez Mottola.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.