El encargado especial de EE.UU. para asuntos de Venezuela, Elliott Abrams. (Cortesía)

Elliott Abrams, delegado de Estados Unidos para la crisis en Venezuela, señaló que más de 54 países respaldan a Juan Guaidó, presidente interino del país, y que actuarán rápidamente si es encarcelado.

“Los dirigentes oficialistas están contemplando encarcelar a Guaidó. Hay que destacar que hay más de 54 países que respaldan, algunos muy importantes, al presidente interino de Venezuela, y reaccionaremos de manera inmediata”, señaló Abrams en declaraciones a la prensa.

Abrams dijo que en los próximos días se conocerán más sanciones y revocaciones de visas a otros dirigentes oficialistas y sus aliados. “Estados Unidos tomará más medidas en beneficio del pueblo de Venezuela; tenemos un compromiso establecido con la lucha por la democracia con sanciones muy importantes”, aseveró.

El delegado destacó el trabajo de las naciones del mundo, así como del Grupo de Lima, por la causa de los venezolanos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.