(Foto Archivo)
COMPARTE

La guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) aseguró este miércoles que iniciaron los protocolos para liberar mañana al excongresista Odín Sánchez, a quien mantienen secuestrado desde abril de 2016.

El comandante del Frente Che Guevara del ELN, Alias Uriel, a través de RCN RADIO, envió un mensaje a la familia del dirigente chocoano y se comprometió a que lo entregarán sano y salvo.

El ELN y el Gobierno anunciaron hace diez meses que iniciarían una negociación de paz en Quito, pero la mesa de diálogo no se ha podido instalar porque el ELN no ha dejado en libertad a los secuestrados que tiene en su poder, una exigencia del presidente colombiano, Juan Manuel Santos.

el jefe guerrillero dijo que fueron suspendidos los operativos militares en un área de 50 kilómetros cuadrados donde se producirá la liberación y acotó que si no se presentan problemas con el clima, el anuncio será cumplido.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.