(Foto Cortesía)
COMPARTE

La guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) aseguró este domingo que está en disposición de prorrogar el cese el fuego bilateral vigente con el Gobierno colombiano que culmina el próximo 9 de enero.

“Estamos en disposición de acordar un nuevo cese, una vez evaluemos conjuntamente en la mesa de conversaciones la marcha, las confianzas y los resultados” del cese al fuego bilateral, temporal y nacional, dijo esa guerrilla en un mensaje divulgado en internet.

El documento, firmado por del máximo líder del ELN, Nicolás Rodríguez Bautista, alias “Gabino”, está dirigido jefe de la Misión de Verificación de la ONU, Jean Arnault, quien pidió en días pasados a las partes informar este mes sobre la posibilidad de extender el cese el fuego.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.