(Foto Cortesía)

La guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) liberó hoy a un grupo compuesto por tres policías, un civil y dos militares que tenía secuestrados desde el pasado 3 de agosto en el departamento colombiano del Chocó (oeste), informó hoy el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR).

“Hoy en el Chocó acompañamos la comisión humanitaria que facilitó la liberación de seis personas que estaban en poder del ELN desde agosto. Nos alegra saber que pronto podrán reencontrarse con sus familias”, escribió el CICR en su cuenta de Twitter. EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.