COMPARTE
Elton John recibirá un galardón este lunes en la Universidad de Harvard por sus gestiones filantrópicas a favor de la lucha contra el sida y el VIH.
El cantante de 70 años de edad recibirá el Premio Humanitario Peter J. Gomes la tarde del lunes. Ganadores previos han incluido a arzobispo sudafricano Desmond Tutu y a los secretarios generales de las Naciones Unidas Ban Ki-moon, Kofi Annan, Boutros Boutros-Ghali y Javier Perez de Cuellar.
John, quien preside una fundación dedicada a la lucha contra la referida enfermedad, calificó el reconocimiento como “sumamente gratificante y a la vez un tremendo honor”.
Agregó que seguirá dedicado al “avance que hemos logrado para erradicar el estigma y detener el contagio del VIH/sida, de una vez por todas”.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.