(Foto cortesía)

El cantante británico Elton John se vio obligado a suspender un concierto este domingo en la ciudad neozelandesa de Auckland tras perder su voz por una neumonía atípica que le había sido diagnosticada algunas horas antes.

Reporta Efe que el rotativo local New Zealand Herald dijo que el artista se despidió entre lágrimas durante su primer concierto en la mencionada ciudad.

A través de su cuenta en Instagram, el cantante agradeció a los que acudieron al concierto e informó de su problema de salud.

No se sabe el destino del resto de los conciertos

Por el momento, no se ha aclarado si se cancelarán los otros conciertos que John tenía programados en Auckland los días 18 y 20 de este mes u otros recitales de su macrogira de despedida, que comenzó en septiembre de 2018 en Estados Unidos y se espera que acabe el año próximo tras más de 300 actuaciones en todo el mundo.

Finalmente, trascendió que la neumonía atípica consiste en la inflamación del tejido pulmonar, lo que acarrea dificultades respiratorias, y suele estar provocada por bacterias diferentes a las neumonías comunes y unos síntomas más leves.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.