El aragüeño logró imponer su brazo fuerte en el encuentro ante los Padres de San Diego. Cortesía: El Fildeo.

El venezolano Elvis Andrus mostró su furia con el madero este sábado en la mejor liga de beisbol del mundo, la MLB cuando Chicago visitó a los Padres de San Diego.

Reseñó Líder en Deportes, que gracias al batacazo del criollo los franquicia de los medias blancas se fue arriba en el marcador por una rayita, en pocas palabras el oriundo del estado Aragua inició la noche con pie derecho.

El acto se dio en la alta de la primera entrada. La bola viajó a 442 pies de distancia y a 107.6 MPH. Este es el vuela cerca número 15 de ”el comando”, quien ha tenido una favorable temporada en la presente temporada de la MLB.

Con información de liderendeportes.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.