Elvis Andrus la sacó del parque por cuarta vez en los nueve encuentros que tiene como primer bate de los Medias Blancas de Chicago. El venezolano contribuyó con los Chisox para que se llevaran el triunfo ante su ex equipo los Atléticos de Oakland con una escandalosa pizarra de 12-2.

Andrus pegó su quinto estacazo como primer bate de la alineación de Miguel Cairo. Pero este fue el primero en dar en el capítulo uno de un partido. Este estacazo por el jardín izquierdo del caraqueño abrió el pizarrón en la que fue su antigua casa el Oakland Coliseum.

Actualmente el criollo tiene marca de 12 cuadrangulares, 107 hits, 52 carreras, 45 impulsadas, promediando .249 average de bateo en 430 oportunidades en el plato.

Con información de liderendeportes.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.