(Foto AFP)
COMPARTE

Elvis Montilla de 17 años es el tercer joven asesinado en Barinas durante una manifestación, confirmó el diputado al Consejo Legislativo (CLEB) de la entidad, Luis Pedro Castillo. “Con suma tristeza informo sobre el lamentable fallecimiento de otro joven. Este genocidio tiene que parar”.

El hecho ocurrió en Alto Barinas en horas de la noche de este lunes. Montilla presuntamente recibió el impacto de una bala en el pecho.

El primer fallecido fue Yorman Bervecia de 19 años, quien recibió el impacto de un proyectil en el pecho, presuntamente disparado por la GNB. Jhon Alberto Quintero fue el segundo asesinado, le dispararon en la cabeza mientras protestaba en la localidad de Guanapa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.