COMPARTE

Dos nuevos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), electos por la Asamblea Nacional hace unas dos semanas, se encuentran como huéspedes en la embajada de Chile en Caracas.

Beatriz Ruiz Marín y José Núñez Sifontes ingresaron a la residencia del embajador de Chile en Caracas en busca de protección, informó la cancillería de Chile en un comunicado.

Ruiz Marín y Núñez Sifontes han solicitado la protección de Chile fundada en circunstancias políticas conocidas. “Nuestro país actuará en esta materia de acuerdo con los principios jurídicos y humanitarios que inspiran su política exterior”, dice parte del comunicado.

La residencia del embajador en Caracas ha recibido a cuatro venezolanos en calidad de huéspedes. A Ruiz Marín y Núñez Sifontes se suman Elenis del Valle Rodríguez y Roberto Enríquez.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.