Foto referencial

Este domingo la embajada de Estados Unidos ( EEUU ) en Venezuela emitió una alerta de seguridad a sus ciudadanos que hacen vida en el país.

Los representantes del cuerpo diplomático de EEUU exigieron a sus ciudadanos “buscar refugio seguro, mantener un perfil bajo, evitar las multitudes y evitar las manifestaciones”, reseñó Infobae.

La representación de Estados Unidos en Venezuela instó a su personal no salir de la casa diplomática.

Estas alertas ocurren luego que el Gobierno nacional confirmara un intento de magnicidio contra el presidente de la república, Nicolás Maduro.

Este hecho sucedió el pasado sábado, en horas de la tarde, en la avenidas Bolívar, cuando el primer mandatario nacional encabezara un acto por el 81 aniversario de la Guardia Nacional.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.