La embajada de Venezuela en Ecuador emitió un comunicado donde pidió a todos los venezolanos residenciados en territorio ecuatoriano, que se mantengan al margen de la ola de protestas que se han desatado en los últimos días en esa nación.

En el comunicado se le pide a la comunidad venezolana calma y cordura ante los distintos hechos violentes que ocurren en varias ciudades ecuatorianas.

“Es importante recordar, que el Estado de Derecho y la soberanía, son asuntos de política interna con la que estamos obligados a respetar como comunidad migrante residente en el país, por lo tanto, debemos apegamos al marco normativo del  mismo y mantenernos al margen de participar en cualquier actividad”, se indica en el documento.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.