El Embajador Carlos Vecchio y el Ministro Consejero Gustavo Marcano. (AFP)

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela en Estados Unidos, anunció este martes un nuevo censo para venezolanos en ese país a fin de poder garantizar su derecho al voto en elecciones venideras.

El diplomático reconoció la necesidad de contar a los ciudadanos venezolanos que se encuentran en el territorio estadounidense “para incluirlos en la reconstrucción de Venezuela”.

“Hay hermanos venezolanos que necesitan de nuestra atención. Esto es parte de la labor de una embajada y que, dada la dificultad que nos ha tocado, se nos ha hecho mucho más dificíl. Pero aun así hemos tratado de buscar soluciones”, dijo.

Los pasos para el registro único consular se explican en una cuenta de Twitter de la Embajada de Venezuela en Washington que fue creada a tal fin.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.