Foto referencial

La Embajada de Estados Unidos, en Caracas, informó por medio de su cuenta en Twitter, que reanudarán a partir del 17 de enero la programación de nuevas citas para solicitar visas de negocios o turismo B-1/B-2.

Para el pago de arancel consular y la cita para la entrevista pueden ser ingresar a través de su portal web.

Según publica El Nacional, debido a la alta demanda de citas que existen en el país, las autoridades recomiendan a los ciudadanos descartar la compra de boletos no reembolsables para viajar a EE UU, hasta que hayan obtenido la visa, puesto que los tiempos de espera para las entrevistas pueden ser mayores a lo habitual.

Aseguraron que todas las solicitudes de visas son otorgadas en concordancia a la ley estadounidense.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.