Ricardo Lozano. (Cortesía)
COMPARTE

Congeladas las relaciones diplomáticas entre Colombia y Venezuela. La ministra de Relaciones Exteriores del vecino país, María Ángela Holguín, informó que el embajador colombiano en Venezuela no volverá a Caracas por el momento.

“El embajador Ricardo Lozano se mantiene aquí en Colombia y no va a volver por el momento, vamos a ver si en las próximas semanas en la reunión de la OEA y si logramos una reunión de presidentes en Unasur, se fije una posición frente a Venezuela”, dijo.

Lozano se encuentra fuera de Venezuela desde el 31 de marzo, fecha en la que su país lo llamó a consulta tras las sentencias 155 y 156 publicadas por el Tribunal Supremo de Justicia contra el Parlamento venezolano.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.